El Gran Premio de Mónaco es una carrera legendaria y una de las más antiguas de la historia de la Fórmula 1. En 2019, esta carrera atrajo a más de 3 millones de telespectadores en Francia y 110 millones en todo el mundo. Por tanto, un buen despliegue de fibra es crucial para un evento de esta magnitud.
Nuestro socio de confianza, Monaco Telecom, unió sus fuerzas a las de nuestros expertos de FOLAN para desplegar una red de fibra óptica alrededor del circuito. El objetivo era garantizar la mejor transmisión posible de imagen y sonido. Por ello, para este proyecto se utilizaron nuestras cajas FIDJI y nuestro cable multiconector preconectado.
Nuestras cajas FIDJI, compactas y modulares, están equipadas con placas de conexión, lo que las hace muy adaptables a todas las configuraciones de instalación. Gracias a su gran superficie de enrollado, se respeta el radio de curvatura de la fibra y se aprueba su velocidad.
Gracias a su estructura especial, nuestro cable Breakout permite instalar conectores directamente en los cordones. Es el producto ideal para la instalación de bandejas de cables. En este caso, nuestros cables Breakout se utilizan para radio móvil 3, 4 y 5G.
Así pues, nuestros productos se adaptan perfectamente para ofrecer el mejor flujo posible durante el Gran Premio de Mónaco.